Volver

Reforestación Masiva del Planeta, contra el Calentamiento Global. NIÑOSyMUSICOS.

Carla Mariela Olmedo Carla Mariela Olmedo  •  02/10/2021  •    2 Comentarios
Respuesta del Diputado Argentino a Carla el 22/10/21.
Respuesta del Diputado Argentino a Carla el 22/10/21.


Código de la propuesta: CONSUL-2021-10-13

Solicito a las autoridades de la Isla de La Palma, que eleve esta petición a la ONU, para Reforestar Masivamente el Planeta, contra los efectos del calentamiento global. Inicio de public. Julio 2021

EXCELENTÍSIMO CABILDO DE LA ISLA DE LA PALMA:  Carla Mariela Olmedo, (DNI 25.208.240), argentina, 45 años, Abogada, resido en la ciudad de VILLA MARÍA (Córdoba, Argentina), me desempeñé durante 11 años en el Juzgado Federal 1 de Mar del Plata (a cargo   del Dr. Alejandro Augusto Castellanos). Asimismo, hago saber que, soy Maestra de Calendario Maya, (entre otras disciplinas), y me encuentro a cargo de un grupo de estudio de Calendario Maya, compuesto por más de 50 personas, residentes en distintas partes del mundo, todos unidos por nuestro amor a la Madre Tierra; con quienes hemos escrito los mensajes de amor que se encuentran al final de este petitorio, (No pude transcribir la totalidad de los mensajes,, porque la página web del gobierno de La Palma solamente admite archivos de hasta 6 MB y el original de este pdf, pesa 17 MB. Por lo tanto, tuve que recortarlo. Encontrándose el original en mi poder, si lo necesitan. Por medio de la presente carta, y con motivo de la grave crisis que se encuentra atravesando la Isla, con motivo del despertar del Volcán, es que solicito a las autoridades legislativas y ejecutivas de la Isla de La Palma, que de la manera más URGENTE, y por la vía legal que corresponda, arbitre todos los medios que considere necesarios, para ELEVAR LA PRESENTE IDEA O PROYECTO A LA ONU, en las próximas REUNIONES CUMBRES, que se celebrarán FRENTE A LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTIVO Y EL CALENTAMIENTO GLOBAL, de nuestro planeta. Ello, a fín de lograr LA SINCRONIZACIÓN DE TODOS LOS PAÍSES, para REFORESTAR MASIVAMENTE EL PLANETA TIERRA (CONSULTAR PDF ADJUNTO), por medio de la creación de grandes cinturones de árboles, en cada país, protegidos legislativamente, como Patrimonio de la Humanidad, para dar lucha y revertir los graves efectos del cambio climático y calentamiento global, que se agravarán, durante los años 2032 a 2045, si no hacemos nada, en la actualidad, al respecto. LOS IMPULSORES DE ESTE PROYECTO, DEBEN SER LOS NIÑOS Y MÚSICOS UNIDOS, PARA DAR INICIO, DE FORMA URGENTE, A LA REFORESTACIÓN MASIVA DEL PLANETA. Saludo atentamente. Carla Mariela Olmedo. Villa María Córdoba, Argentina, Julio 2021. 

 

Documentos (4)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Carla Mariela Olmedo

    Hola Amigos!!! Soy Carla Mariela Olmedo,por favor, APOYEN MI PETICIÓN.
    Y dejen comentarios, sobre la Reforestación Masiva en el Planeta y el Calentamiento Global.
    ¡¡¡ Sus comentario son muy bienvenidos !!!

    Sin respuestas
    • Administrador #3  •  27/10/2021 13:45:43

      Buenos días Carla Mariela Olmedo.
      En primer lugar muchas gracias por participar en esta plataforma. Su propuesta queda expuesta a cualquier sugerencia o comentario que se le quiera hacer.
      Me permito sugerirle que, si desea proponer que las autoridades de la isla de La Palma valoren elevar esta petición a la ONU, tal y como plantea en su encabezado, tal vez sea más efectivo hacer una petición formal, por el conducto reglamentario que sería el Registro Oficial de la corporación. De esa manera, se aseguraría que hubiera un pronunciamiento oficial más inmediato.
      Desde este espacio se puede abrir ese debate para que la ciudadanía se incorpore a él.
      Le agradecemos nuevamente su interés.

      Sin respuestas
      Esta propuesta no tiene notificaciones.
      No hay hitos definidos