Ideas para el Plan de Juventud de La Palma

  11 Comentarios  •  15/06/2021  •  Moderación

La Consejería de Juventud del Cabildo de La Palma pone manos a la obra, para llevar a cabo el Primer Plan Estratégico de Juventud de La Palma, que marque los objetivos, estrategia y líneas de acción para los próximos seis años (2022/2027). El documento será elaborado fruto de un trabajo de participación y aportaciones por parte de la ciudadanía juvenil, asociaciones y  colectivos de jóvenes, agentes sociales e instituciones relacionados con la juventud, que serán recogidas, analizadas, trabajadas y priorizadas. Podrás hacer tus aportaciones mediante este formulario: FORMULARIO DE DIAGNÓSTICO

Pero te proponemos que respondas aquí a esta pregunta: ¿Qué ideas, actividades, propuestas, temáticas, proyectos o programas te gustaría que estuvieran recogidos en Plan de Juventud de La Palma?

No estoy de acuerdo 0%
5 votos

Ayuda solidaria

  3 Comentarios  •  23/09/2021  •  Jcarlossax

Hola me llamo Juan Carlos vivo en Sevilla me gustaría movilizar a mis vecinos para hacer una recogida de enceres que necesitéis. Quiero hacer una recogida de cosas que les hagan falta. Se que todas las Islas están mandando de todo y se por lo que dicen que irá esto para tiempo por eso no quiero si están cubiertos seguir mandando cosas por lo que les pido me digan que les puedo pedir a mis vecinos que les hagan falta y cuando vayan haciéndoles falta me lo fueran diciendo para mandárselo en el momento que me digan. Siento muchísimo lo que les estan pasando espero que se recuperen lo más rápido que les permita la naturaleza y la ayuda de todos besos y ánimos para todos de mi parte y mi familia.

No estoy de acuerdo 0%
Sin votos

Eliminación del rabo de gato y reforestación con especies autóctonas.

  2 Comentarios  •  17/08/2021  •  El breve infinito

Hola!! Creo que es notorio que la isla tiene un grave problema con el rabo de gato.  Es especialmente notorio y tremendamente patente en espacios tan emblemáticos como el Risco de la Concepción...y creo que debería tratar de eliminarse de este espacio y ser sustituido por especies arbóreas o arbustivas autóctonas.  Es una pena verlo en el estado actual. 

No estoy de acuerdo 50%
Sin votos

Ayuda sobre los debates

Inicia un debate para compartir puntos de vista con otras personas sobre los temas que te preocupan.

El espacio de debates ciudadanos está dirigido a que cualquier persona pueda exponer temas que le preocupan y sobre los que quiera compartir puntos de vista con otras personas.

Para abrir un debate es necesario registrarse en Participa La Palma. Los usuarios ya registrados también pueden comentar los debates abiertos y valorarlos con los botones de "Estoy de acuerdo" o "No estoy de acuerdo" que se encuentran en cada uno de ellos.